publicidad
22 de febrero de 2013 • 08:38 • actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 16:50

Aylín Mujica desnuda su candela para la revista Playboy

La actriz y conductora cubana dedicó a sus hijos el desnudo que protagonizó para la edición mexicana de la revista del conejito

 

Ciudad de México, México.- Como mamá de tres hijos, Aylín Mujica le dedica todos sus proyectos a estos, sin importar que sea el protagónico de una telenovela, la conducción de algún programa o incluso un desnudo para una revista de caballeros.

Aylín Mujica posó completamente desnuda por primera vez para Playboy México.
Foto: Playboy

Hace unos meses la cubana posó para una conocida publicación, que saldrá a la venta en una semana y en la que se mostrará tanto con lencería sexy como totalmente desnuda.

"Desde hace más de tres años queríamos que posara para Playboy, pues es una estrella internacional que ha actuado, conducido, bailado, modelado, pero fue hasta ahora que se animó, es en estos momentos en los que se siente totalmente segura, y, sobre todo, libre para hacer algo así.

"Es un desnudo que está dedicado a sus hijos, en especial a su nena chiquita, y a todas las mujeres que han dado vida (han tenido hijos), para que se sigan sintiendo guapas", contó en entrevista Alfredo Cedillo, directivo de la revista para la que posó la conductora.

La sesión de fotos se realizó hace un par de meses en un estudio de Miami, y el concepto de las imágenes es mostrar a la rubia como todo un angelito sexy.

"Ella quería que fuera algo así, que se jugara con la idea de algo coqueto, así que lo platicamos a profundidad y sin lugar a dudas hicimos un gran trabajo.

"Es de las mejores sesiones que hemos tenido, pues la ves siendo totalmente ella, lo cual se demuestra en su mirada", declaró Cedillo.

La última vez que Aylín Mujica apareció en una revista para caballeros fue en enero de 2010, y en esa ocasión la sesión se dio en una playa.

Recuerda a otras famosas -mayores de 40- que se desnudaron para la revista del Conejito.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.