1 evento en vivo

Avril Lavigne hace topless en revista 'Maxim'

La cantante Avril Lavigne, de 26 baños, dejó definitivamente atrás su imagen punk y posó sexy para la revista masculina.

13 oct 2010
13h01
  • separator
  • comentarios

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). A pesar de que en un principio cultivó una imagen rockera y rebelde, ésta es la tercera vez que Avril Lavigne posa para la revista masculina Maxim.

Avril Lavigne
Avril Lavigne
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

La publicación que siempre tiene en sus portadas a sensuales mujeres, tendrá en la edición de noviembre a la cantante canadiense en su portada y haciendo topless en la sesión de fotos publicada en el interior de sus páginas.

"Me siento más cómoda con mi femineidad ahora. La primera vez que posé para la revista tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Me veía más como un 'chico', supongo. Pero siempre lohe pasado muy bien posando, siento que me entrega libertad", dijo en la revista la cantante.

En la entrevista, Avril Lavigne contó que en su vida amorosa prefiere un hombre con clase, que le abra las puertas y le regale flores. "Soy un poco anticuada en ese sentido", contó la intérprete de 'Girlfriend' quien ya atravesó un divorcio y ahora sale con Broddy Jenner, una de las figuras del reality de MTV 'The Hills'.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad