Famosos

publicidad
25 de abril de 2013 • 11:25

Aracely Arámbula comparte nueva foto de la revista Open

La protagonista de 'La Patrona' regaló en Twitter otra instantánea que forma parte de la sesión de fotos que realizó para la publicación

Aracely Arámbula sigue consintiendo a sus seguidores de Twitter con atrevidas imágenes.
Foto: Twitter / Revista Open

Ciudad de México, México.- Después del alboroto que causó con la develación de la portada de su aparición en la revista Open, Aracely Arámbula obsequió otra instantánea más de dicha sesión de fotos.

"Compartiéndoles una foto más!! #OPEN #Magazine", escribió 'La Chule' en la red social de Twitter, junto a la imagen en la que aparece posando con un sensual conjunto de lencería color negro y con la melena alborotada.

Anteriormente la protagonista de melodrama como 'Corazón Salvaje' y 'Abrázame muy Fuerte' había hecho uso de la red social para compartir otras dos instantáneas de la candente sesión de fotos que hizo en pasado marzo para la publicación masculina.

En una de las imágenes compartidas aparece la expareja de Luis Miguel acostada en la cama mientras posa con un conjunto de ropa interior color beige.

La aparición de Aracely Arámbula en la revista que dirige Alfredo Cedillo, coincide con el estreno de la telenovela 'La Patrona' en México a través de la señal de Gala TV.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra