Famosos

publicidad
14 de junio de 2011 • 07:54

Angelina Jolie viaja a Camboya para sesión fotográfica de campaña

Como el nuevo rostro de la campaña publicitaria de una conocida empresa francesa de ropa y complementos de lujo, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya para la sesión fotográfica.

Angelina Jolie.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). Como el nuevo rostro de la campaña publicitaria de una conocida empresa francesa de ropa y complementos de lujo, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya para la sesión fotográfica.

Una de las imágenes circula ya por la web y en ella aparece la protagonista de "Tomb Raider" descalza en un bote de madera, con el cabello suelto y al hombro un bolso de la firma.

De fondo aparece una laguna de la provincia de Siem Reap. Annie Leibovitz estuvo a cargo de la sesión con Angelina, quien justo en Camboya adoptó a su hijo mayor, de nombre Maddox.

Al parecer, la campaña tendrá una duración de 18 meses y contará con otros famosos, reconocidos por su labor humanitaria.

"Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente", apuntó al respecto Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Louis Vuitton.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta tablet.terra.com.mx

Síguenos en Twitter: @terragentemx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Notimex