Famosos

publicidad
20 de abril de 2013 • 17:04 • actualizado a las 17:24

Angélica Vale bautiza a su hija en la Basílica de Guadalupe

La actriz asegura que el lugar de la ceremonia es especial porque ahí pidió ser madre

Ciudad de México.- Angélica Vale vivió un momento especial en su vida, pues celebró el bautizo de su pequeña Angelica Masiel Padrón precisamente un 20 de abril, día en que su padre, el fallecido Raúl Vale, cumpliría años.

Angélica Vale bautizó a su hija el 20 de abril, fecha en la que su padre cumpliría años.
Foto: Clasos

La ceremonia religiosa se realizó en la Antigua Basílica de Guadalupe, en la que Jaime Camil y Regina Azcarega, cuñada de la actriz, fungieron como padrinos.

"Estoy muy feliz, muy contenta y emocionada. La verdad es que Jaime y yo el único día que nos pudimos poner de acuerdo fue hoy, no me di cuenta el mes que era ni el día, sino hasta que lo iba a apuntar en el calendario me di cuenta que era 20 de abril, el mismo día que cumplía años mi papá y es como si mi papá estuviera aquí, me está acompañando", declaró Vale.

La también imitadora contó que escogió la Basílica para llevar a cabo el bautizo, porque fue precisamente en ese lugar donde le pidió a la Virgen de Guadalupe convertirse en madre.

"Escogí este lugar porque aquí vine a pedirle a la virgencita que quería ser madre y me lo concedió y la verdad es que no se tardó nada, y siempre ha sido maravillosa conmigo, así que no me puedo quejar", aseguró.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.