Famosos

publicidad
01 de noviembre de 2012 • 08:31

Angélica Rivera visita a su hija en set de telenovela

Angélica Rivera celebró cumpleaños de Sofía Castro llevando pastel al set en donde graban 'Cachito de Cielo'.
Foto: Reforma

La próxima Primera Dama del País le cantó Las Mañanitas a su hija en el set en donde graban la telenovela 'Cahchito de Cielo'

Ciudad de México, México.- Sofía Castro no pudo tener mejor sorpresa en su cumpleaños 16 que su mamá, Angélica Rivera, quien no sólo fue a verla grabar algunas de sus escenas en 'Cachito de Cielo', sino que hasta le llevó un pastel para celebrarla. 

La próxima Primera Dama del País llegó el martes a una locación en la que se encontraba el elenco del melodrama, en el que participa su hija, para cantarle "Las Mañanitas" y celebrarla.

"La producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández le organizó una convivencia para que, obviamente, no pasara desapercibido el cumple de Sofía, pero su mamá, la señora Angélica Rivera, quiso ir a esta actividad, así que pidió que de favor la dejaran estar ahí.

"Y así que de sorpresa llegó a la locación, que fue en Mixcoac, y también le llevó un pastel (de chocolate) a Sofi, quien se emocionó muchísimo por ver a su mami ahí, pues no paró de sonreír", contó una persona de la producción.

Angélica, de acuerdo con el informante, en todo momento se mostró relajada, sencilla, e incluso no dudo en comer en el catering de la producción, el cual incluyó alambre de carne de res, pasta y ensalada.

"Comió con todos los que estaban ahí, en las mesas, como si nada. No pidió nada en especial, más bien como que recordó los tiempos en los que ella era actriz, y le tocó vivir sus propias locaciones.

"Se portó como si fuera una persona más, no hubo ninguna excentricidad o algo raro cuando ella estuvo. Sí traía gente de seguridad, pues, obviamente, no es que pueda andar sola, iban con ella como unos tres escoltas, pero no se acercaron ni interrumpieron nada, si no los buscabas ni te percatabas de ellos".

Durante su visita, Angélica platicó con varios de los actores que estaban en el lugar, en especial con Pedro Fernández.

"La señora con todos fue muy amable. Estuvieron presentes Maite Perroni, Cecilia Gabriela, César Bono, Pablo Lyle, entre otros. Y con Pedro Fernández, con quien platicó un buen rato, se ve que se llevan muy bien", declaró la fuente.

Después de la celebración, Rivera se quedó a ver la grabación de algunas de las escenas de su hija, lo cual hizo con la distancia debida.

"Aunque Sofía siempre ha dicho en varias entrevistas que su mamá es su mejor maestra, y la que siempre la está apoyando y aconsejando en la actuación, cuando vio las grabaciones, no le dijo nada.

"Seguramente las observaciones que le hace, son en casa. Pero si hay algo que sobresalió con Angélica es que cuando miraba a Sofía lo hacía con mucha dulzura, como toda una gran mamá", dijo el informante.

Además, según la misma fuente, el cumpleaños de Sofía lo celebraría la familia Peña Rivera por la noche en un restaurante y de una manera mucho más privada.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.