publicidad
19 de septiembre de 2012 • 12:27 • actualizado a las 16:40

Anahí lucirá tres atuendos de novia para su boda con Velasco

Anahí sigue con los preparativos para su enlance con Manuel Velasco.
Foto: Clasos
 

Ciudad de México, México.- Ahora que Anahí ha reconocido que está enamorada del virtual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, han comenzado a circular rumores acerca de su boda, que se presume que será en diciembre.

La cantante no ha confirmado la información, pero se sabe que ya compró su vestido de novia en Nueva York y que en total lucirá tres atuendos nupciales en su enlace.

El sitio tvynovelas.com asegura que la exRBD adquirió un hermoso vestido de la diseñadora Vera Wang y que otra de las prendas que portará en la ceremonia será fruto de la creatividad de Mitzy, pues le gustó mucho el vestido que diseñó para Thalía. Del tercer vestido aún se desconoce quién será el creador.

Anahí, quien fue un gran apoyo para Velasco en su candidatura para el gobierno del estado del sureste mexicano, no le quedó más remedio que aceptar públicamente su romance con el político y ahora intercambia con él mensajes amorosos en las redes sociales.

Los rumores de boda han ido en aumento y ahora los admiradores de la actriz desean saber si la celebración de su amor será televisada.

 

Encuentra toda la música de Anahí gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Anahí, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Anahí como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.