Famosos

publicidad
23 de enero de 2013 • 19:49 • actualizado a las 21:08

Alondra de la Parra viaja en vuelo de Cassez rumbo a París

Alondra de la Parra prometió que reportaría los pormenores del vuelo en el que también viajaba Florence Cassez.
Foto: Photo AMC / Twitter

La directora de orquesta mexicana reveló en su cuenta de Twitter que compartirá el vuelo 439 de Air France con Florence Cassez, quien vuelve a Paris luego de su liberación

Ciudad de México, México.- La Directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, Alondra de la Parra, publicó en su cuenta de Twitter que viajaría con la francesa Florence Cassez en el mismo vuelo comercial con destino a París.

De la Parra publicó el mensaje: "Y quién creen que viene en mi vuelo a Paris.... Si.... Cassez... No es broma" en la cuenta @alondradlp.

La directora de orquesta se dirigía a Alemania para dirigir un concierto de la Orquesta Filarmónica de Munich, como parte de la celebración del aniversario de Mozart, según puede leerse en su Twitter.

"Estaré reportandoles de este vuelo en el que viaja Cassez de regreso a su país", prometió De la Parra. "Yo voy a Münich pero via Paris, llegué al aeropuerto y me confirmó la Sra del mostrador que viene Cassez en el mismo avión".

"Abordando com Cassez, aun no la vemos, me gustaría saber qué opinan del caso", preguntó De la Parra a sus seguidores, antes de agregar: "hay algunos reporteros abordando com cámaras. Mucha seguridad por todas partes".

Con el texto "los pilotos franceses sonríen", Alondra también publicó una fotografía de los pilotos que volarían la aeronave en la que Florence Cassez retornaría a casa. "Florence viaja con su padre hasta adelante del avión, uno que va en turista no la alcanza a ver", escribió la directora de orquesta.

"Entré después de ella y salían los guardias de la policía después de haberla dejado en su asiento junto con su padre", narró De la Parra justificando, además, sus pininos periodísticos: "yo no soy reportera pero intento compartirles".

"Se siente tranquilp (sic) el vuelo, los sobrecargos están contentos, platicando con ellos es clara su postura de apoyo a #Cassez", relató. "Cuando lleguemos me dicen que van a bajar a #Cassez primero y que habrá mucha gente esperandola , (eso dice mi cuate el sobrecargo francés)".

"Así se ve la primera clase donde va Cassez, aunque no se alcanza a ver ella en mi foto", escribió Alondra de la Parra.

El 23 de enero de 2013, Florence Cassez fue liberada y amparada, luego de pasar siete años en una prisión de México. La polémica francesa, cuyo cautiverio tensó las relaciones diplomáticas entre México y Francia, volvía a París la tarde del mismo día.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra