Famosos

publicidad
06 de enero de 2012 • 17:12

Alistan Un Refugio para el Amor

 

Ya casi todo está listo para que la familia Torreslanda comience a hacer de las suyas en la telenovela Un Refugio Para el Amor, la cual se estrenará el 6 de febrero en el horario de la tarde y que precisamente ayer grabó una serie de promocionales en Bosque de las Lomas.

Teniendo como cuartel y locación principal la casa ubicada en la llamada "Colina del Perro", antiguo hogar del ex Presidente de México, José López Portillo, la producción de Ignacio Sada trabajó durante más de 15 horas para encontrar los mejores encuadres para los comerciales.

"Ya llevamos varios capítulos hechos y ahora nos reunimos para preparar los promos de la telenovela, donde daremos sólo algunas probadoras al público de lo que viene en esta historia, la cual es un melodrama a la vieja escuela", explicó Sada en entrevista.

El proyecto es un remake de La Zulianita, escrito por Delia Fiallo, que Lupita Ferrer protagonizó en los años 70 y mismo que fue readaptado en 1995 en una versión titulada Morelia, en el que Alpha Acosta tenía el rol protagónico.

Esta ocasión, la telenovela, protagonizada por Gabriel Soto y Zuria Vega, relatará de nuevo la historia de una chica humilde que trabaja como mucama en la casa de los Torreslanda y encuentra el amor en el hijo mayor de esta familia.

"Es una historia muy bonita porque habla del amor, es un melodrama total y está muy hecho como se hacían antes las telenovelas, y creo que eso está padre. Obviamente, no se usan los mismos arquetipos de antes, ésos los actualizamos, pero la forma de contarla sí es muy similar", adelantó Vega.

Durante la grabación de los promocionales, mismos que comenzarán a transmitirse a partir de la próxima semana, estuvieron presentes también los actores Roberto Blandón, Laura Flores, Brando Peniche, Jessica Coch, Ilean Almaguer, Paul Stanley, entre otros.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.