Entretenimiento

publicidad
13 de octubre de 2010 • 15:45

Disfraz de ingeniero de British Petroleum, un hit en Halloween

El disfraz de un ingeniero de la compañía British Petroleum salpicado de 'oro negro' se ha convertido en todo un éxito de ventas en los Estados Unidos.

Disfraz de un ingeniero de British Petroleum
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). El disfraz de un ingeniero de la compañía British Petroleum salpicado de 'oro negro' se ha convertido en todo un éxito de ventas en los Estados Unidos.

Más de 10 mil disfraces se han vendido con motivo de noche de brujas que se celebra el próximo 31 de octubre en la Unión Americana.

El creador de los trajes manifestó que el éxito del disfraz se debe a que la gente en Estados Unidos sigue enojada con el gigante petrolero por como manejó el desastre en Deepwater Horizon a principio de año, declaró a Daily Telegraph.

"El negocio de Halloween refleja el mundo en el que vivimos", dijo Alan Geller, el vicepresidente ejecutivo de Fun World. "Nos gusta añadir un poco de comentario social a la celebraciones".

"Esta festividad se trata del horror y la gente está horrorizada por las acciones de British Petroleum", dijo al diario. "Algunas vidas y miles de millones de dólares de los ingresos de la gente se perdieron".

Mr. Geller dijo que la firma de Nueva York, que también creó la máscara usada en las cintas de 'Scream', ha sido inundada con órdenes del disfraz en tiendas y sitios web de todo el país.

Prometió donar algo de las ganancias de la compañía a una caridad que ayuda a la gente que lo ha perdido todo debido al derrame de petróleo.

Terra