publicidad
04 de octubre de 2010 • 18:06

Disfraces para Halloween

¿No sabes cómo disfrazarte para esta noche de brujas? ¡Aquí te presentamos algunas divertidas opciones!

Conejita.
Foto: Difusión / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

¿No sabes cómo disfrazarte para esta noche de brujas? ¡Aquí te presentamos algunas divertidas opciones!

Bien dice Lindsay Lohan en unas líneas del personaje Cady en la película 'Chicas Pesadas' que el único día en que una mujer puede lucir como una 'zorra' sin ser criticada y mal vista por las demás, es en el festejo de la Noche de Brujas.

Así que aprovecha el consejo y ve corriendo con tus amigas a buscar unas rosadas orejitas de conejo, unos sexy hot pants y un corsé con piedras que resalte tus atributos ante los demás.

Es imprescindible las botas altas color negro, así como las mallas de rombo y bueno, no está de más decir que debes poseer unas torneadas piernas o una excelente figura para que te robes la atención de todos los invitados a la fiesta.

Inspírate en Lady Gaga

Este año aprovecha la noche de Halloween y saca a la Gaga que llevas dentro. Seguro que otro día será muy raro verte andar con cualquiera de sus looks.

Para que tu disfraz sea único y polémico como el de la cantante, te proponemos copiar uno de los últimos outfits que generaron revuelo en el mundo entero: el vestido de carne.

Conseguirás lo necesario en una carnicería.

Usa poca ropa para llamar un poco más la atención con tu disfraz; después coloca los filetes de carne en algunas partes de tu cuerpo. Puedes hacer uso de los bistecs para tapar las partes más sensuales de tu anatomía.

Sólo una observación, ten cuidado de encontrarte con algún animal carnívoro; no queremos que algún perro termine devorando tu disfraz.

Crea tu vestuario de este Halloween en el vestido que Lady Gaga usó en los VMA 2010 o bien, en los trajes por onchmovement.com, inspirados en Lady Gaga.



Un angelito a la Victoria's Secret

Si eres un bombón de medidas perfectas, esta es tu oportunidad para lucir tu cuerpo con mucho estilo.

Primero que nada, lánzate a la boutique más cercana y cómprate unos ajustados hot-pants y un revelador sostén.

Acto seguido, ve al cuarto de tu hermana y busca esas alitas de ángel que utilizó para la fiesta de Halloween del año pasado.

Ya que tienes el disfraz completo, no se te olvide reservar una cita en el salón de belleza para que el día de la fiesta llegues con maquillaje y peinado de top-model internacional.

Roba la atención como el Guasón

Sin duda, uno de los personajes que más llamaron la atención en el verano de 2008, fue el Guasón, personaje interpretado por Heath Ledger en la película 'El Caballero de la Noche'.

Si decides disfrazarte del archienemigo de Batman es seguro que te llevas el premio al mejor disfraz.

Procura esmerarte en el maquillaje, ya que esto es lo más importante para la caracterización. Pregúntale a tu hermana o mejor amiga donde consigues bases de maquillaje en color blanco y negro.

Ya que hayas conseguido las bases de maquillaje, lo primero que tienes que hacer maquillar todo tu rostro con la base color blanco. Después debes delinear tus ojos con la base maquillaje en color negro. Tomar una toalla húmeda y tallar el contorno de tus ojos para recrear unas ojeras.

El último paso es tomar el labial rojo y dibujar una sonrisa de grandes proporciones como se ve en la ilustración.

Recuerda que si tienes el cabello largo, debes teñirlo con luces verdes. Si no, lo único que tienes que conseguir es una peluca con poco cabello en color verde.

Recuerda que en tu outfit deben predominar los colores púrpura y verde.

Barack Obama: Un disfraz presidencial

Si lo tuyo es la política y no puedes hacerla a un lado ni en un momento de diversión. Lo más recomendable es que consigas 50 dólares y te hagas a la de ya de la máscara de Barack Obama.

El popular candidato a la presidencia de Estados Unidos, puede ser otra divertida opción para disfrazarte esta noche de Halloween.

El complemento, para que esa noche te eches a la bolsa los votos de tus amigos, es un buen traje que haga gala de tu buen gusto. No olvides llevar la bandera de los Estados Unidos y unos botones que puedas regalar para apoyar tu campaña como mejor disfrazado de la noche.

Paris Hilton

¿Quieres ser la chica más popular de la noche? Entonces no dudes en disfrazarte como Paris Hilton. ¿Qué necesitas? Lo primer que debes conseguir es una peluca rubia, o bien, si tu presupuesto es mucho mayor, vete al salón de belleza más cercano a que te injerten unas extensiones. Consigue con tu prima, esa que es bien reventada, un vestido microscópico, de preferencia de cuero o algo en color rojo. El siguiente paso es conseguir una cámara de video, de esas pequeñitas, con visión nocturna para que tus amigos tomen cuanta imagen sea posible de ti durante la fiesta. Si quieres que tu disfraz sea más real, no olvides ir acompañada de una amiga que se parezca a Nicole Richie o Lindsay Lohan.

Britney Spears

Atrae la atención de todos los presentes disfrazándote de Britney Spears. El traje es de lo más sencillo: un top y short color negro, con mallas de red. La pancita puede ser opcional. Pero lo que por nada del mundo debes dejar de lado, es la peluca: rubia, negra o castaña. Si quieres causar más revuelo opta por raparte totalmente. Para que tu disfraz este completo y lograr un mayor impacto no olvides, o mejor aún, olvida usar ropa interior e incluye dentro de tus accesorios dos muñecos que aparenten ser tus hijos.



Cavernícola

Si no te alcanza el presupuesto para un disfraz muy elaborado, te tenemos una opción bastante económica. Corre con tu mamá y pídele que te consiga unos retazos de tela con estampado de leopardo. No necesitas ayuda de una costurera, tú puedes cortar tu disfraz, al fin y al cabo, recuerda que en esos tiempos no necesitaban de patrones ni de guías. Ya que tienes tu atuendo, consíguete una peluca negra de esas que parecen que no las han lavado durante meses (véase Britney Spears) y colócale un hueso de pierna de cerdo en la parte superior. Por último elabora un garrote con ayuda de hule espuma y píntalo con lustrador de calzado de color café.

Rey Leónidas

¿Eres adicto al gym? ¿Te gusta presumir tus músculos a la menor provocación? Entonces el disfraz del Rey Leónidas es el ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es dejarte la barba de candado, conseguir una capa roja, un taparrabos en color café y unas sandalias de correas. Es indispensable que tengas un cuerpo trabajado, de lo contrario, ni lo intentes porque lucirás como todo un perdedor.

La bruja

Uno de los más populares y clásicos disfraces definitivamente es la Bruja. Puede ser hermosa, sexy y seductora o atemorizante y espeluznante.

No olvides los zapatos negros, que pueden ser de cualquier tipo, por ejemplo: botas altas, zapatos de tacón alto o bien los clásicos botines.

El sombrero puntiagudo, que puede ser de terciopelo o de tul no puede faltar tampoco.

Los pequeños detalles como las uñas largas negras, el lipstick negro, delineador negro (debe ser grueso para que resalte), y la piel pálida complementan perfectamente el disfraz.

Para un maquillaje más elaborado, oscurece las cejas con un lápiz negro, y usa sombra blanca o gris claro para esclarecer la parte superior del párpado, debajo de la ceja.

De ser posible usa pestañas postizas y una peluca larga negra. Ah, y que no se te olvide la escoba.



El Conde Drácula

Lo principal de este disfraz es la capa larga negra. Consigue una en cualquier tienda de disfraces y el maquillaje puedes hacerlo con los siguientes materiales.

Pintura cosmética de color blanco, gris, negro y verde.

Lápiz negro para cejas.

Polvo traslucido claro o neutral.

Para obtener el look pálido de todos los vampiros, empieza mezclando una pequeña cantidad de pintura gris y verde con una cantidad mayor de blanco. Aplícala con los dedos en tu cara, cuello, manos, etc. hasta que estén completamente cubiertos.

Aplica un poco de la pintura gris debajo de tus pómulos y otras éreas para dar una apariencia un poco más oscura. Pasa una brocha en toda tu cara para mezclar bien los colores y que no se marquen tanto. Aplica pintura negra en los párpados, más oscuro en la parte de arriba de las pestañas y alrededor del ojo. Para las cejas, delinéalas con una curva hacia arriba y márcalas bien.

Finalmente, aplica el polvo traslucido en toda el érea con maquillaje. Esto es para que la pintura se fije así que aplica lo suficiente.

Frankenstein

Necesitaras preparar maquillaje de color negro y verde de la siguiente receta*:

Ingredientes:

2 cucharadas de manteca o aceite

4 cucharadas de talco

Colorante artificial para pastelería

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes. Separa la receta en diferentes recipientes si quieres preparar diferentes colores y aplícala con los dedos.

Lava muy bien tu cara y cualquier otra área donde te vayas aplicar maquillaje con un jabón neutro y seca bien.

Enrolla una toalla alrededor de tu cuello para prevenir que el maquillaje manche tu disfraz.

Aplica una ligera capa de crema corporal en toda tu cara.

Usando un pedazo de algodón, distribuye un poco de talco en tu cara.

*(Se conserva por semanas en refrigeración)

Aplica maquillaje verde a toda tu cara. Después, ponte maquillaje negro alrededor de los ojos.

Consigue ropa oscura vieja, y muy importante, un saco negro que se vea viejo, desaliñado.

Para obtener el toque final, deberás caminar con tus brazos extendidos toda la noche, haciendo sonidos y muecas.

La Familia Addams

Homero Addams: Fácil y rápido! Ponte un traje viejo oscuro con un puro. Péinate hacia atrás con spray para que se fije el look. Si tienes un reloj de bolsillo, que mejor!

Morticia Addams: Consigue un vestido largo negro y una peluca de pelo largo negro liso. Para el maquillaje: busca un maquillaje blanco y aplica talco para añadir blancura. Labial rojo. Lápiz negro para cejas, márcalas muy bien. Sombra café oscuro en el pliegue del párpado, usa una natural como base. Sombra negra bien difuminada abajo del pómulo para resaltarlo. Delineador negro en lápiz para marcar el ojo alrededor. Pestañas postizas larguísimas.

Merlina Addams: Ponte un vestido ya sea azul oscuro o negro con medias negras opacas. Si el vestido tiene orillas de encaje blanco en las mangas y el cuello es mejor. Consigue una peluca larga negra y péinala en dos colas. También usa polvo traslucido claro o talco de bebe.

Perciles Addams: Usa unos shorts viejos y una camiseta de rayas horizontales.

Momia

Para vestirte de momia sólo tienes que romper una sábana vieja blanca en tiras largas, hacerles unos agujeros para los ojos, la nariz y la boca, y envolverte con ellas.

Mago

Sólo necesitas una chaqueta, corbata negra, pantalones negros, camisa blanca, y sombrero de copa (que se puede hacer de cartulina negra) y un conejo de peluche.

El Zorro

Para personificar al legendario héroe necesitarás ropa negra, sombrero negro, una capa(que se puede hacer tiñendo de negro una sábana vieja), un antifaz y una bufanda roja alrededor de la cintura. Para el último toque dibújate patillas largas y un poco anchas hasta el nivel del pómulo con delineador en lápiz o sombra negra. Usa los mismos cosméticos para dibujar bigote y piocha.

Gitana

Una bufanda alrededor de la cabeza, un chal de la abuela, una blusa grande y una falda larga de flores.



Y a los pequeñitos les tenemos esto...

¿No sabes como disfrazar a los reyes del hogar? Entonces toma nota porque en la fiesta de Halloween el atuendo debe ser de lo mejor.

Coqueta bailarina

Aplica base de polvos en el rostro, pinta los labios en color claro.

Coloca tonos suaves en los ojos y marca las pestañas.

Peina el cabello hacia atrás y recógelo en una cebolla.

Usa leotardo y mallas blancas con un tul de 15 cm de ancho en la cintura.

Deliciosa calabaza

Usa maquillaje anaranjado, marca las cuencas de los ojos en color negro y pinta sobre los labios dientes en color negro.

Emplea ropa de color naranja.

Zapatos y guantes de color negro.

Superman

Una camiseta impresa con el logo luce bien.

El pantalón (o mallas) así como el short deben ser azules.

Como capa usa tela roja (fácil de encontrar).

Peina el cabello hacia atrás y haz un pequeño copete en la frente.

Ahora sí, una vez maquillados y bien vestiditos, estarán listos para decir: ¡Noche de brujas... Halloween!



¿Quieres ser la novedad en la fiesta de Halloween ? Entonces debes probar los siguientes disfraces.

Nerd

Consigue pantalones pescadores, una camisa blanca de cuello (asegúrate de abrocharla incorrectamente.) Un chaleco, una corbata estrafalaria, calcetines blancos, lentes de marco grueso y tirantes. Para lograr el look perfecto carga libros y una calculadora.

M & M

Consigue dos piezas de cartoncillo de preferencia de uno de los colores originales de M&M. Tambien, se puede elaborar este disfraz cosiendo dos circulos grandes de tela, rellenando el centro. Asegúrate de dejar aberturas para las piernas y brazos si lo coses.

Pintura negra para dibujar las siglas "M&M" al frente y en la parte posterior de los círculos.

Si lo vas a hacer de cartoncillo, necesitas algún mecate o cordón para unir los cartoncillos.

Un delicioso taco

Utiliza papel cartoncillo amarillo o una pieza grande de hule espuma. Deberá ser cortado en un circulo grande para doblarse por la mitad. Dibuja puntitos negros para que tenga apariencia dura. También puedes usar una caja de cartón aunque es más difícil de manejar.

Ponte un leotardo y mallas cafés, para dar la apariencia de "carne".

Haz listoncitos de papel crepé de color verde y amarillo, y pégalos a tu leotardo y mallas, dejando que algunos salgan del "taco", como si fueran la lechuga y el queso.

Corta papel cartoncillo rojo en formas irregulares y pégalos junto con la lechuga y queso, estos simularán el tomate.

Cabeza de Papa

Busca un saco y hazle unos agujeros para las piernas los brazos y la cabeza. Rellénalo con camisetas o trapos viejos. Haz los ojos, la nariz y la boca con fieltro en la parte de adelante y con tul para la parte de atrás. Después pega estas partes al traje.. Usa relleno para las demás partes. Usa pantalones o leotardos negros.



Espantapájaros

Busca tus pantalones de mezclilla y tu camisa de franela más antiguos y pégales parches. También colócales un poco de paja. Para completar el atuendo debes usar un sombrero de paja. Utiliza maquillaje blanco para pintar tu cara y rojo para la nariz y las mejillas.

Televisión

Busca una caja de cartón grande y hazle agujeros para los brazos, las piernas y en un lado haz un hoyo para simular la pantalla de la televisión. Consigue dos pedazos de madera y cúbrelos con papel aluminio para simular las antenas. Finalmente decora la caja y píntala a tu gusto.

Post-It

Busca una camiseta y unas mallas amarillas. Corta dos cuadrados de cartón grandes y pégales unas cartulinas amarillas encima. Después, con una esponja con un poco de pintura gris, pinta en la parte de atrás de uno de lo cartones una línea para simular el pegamento de la Post-it. Posteriormente escribe un mensaje corto en el cartón que llevarás en la parte delantera. Usa un cordón para unir ambos cartones y podértelos colgar.

Pintor

Busca algún overol viejo en tu guardarropa y píntalo con manchas de colores; haz lo mismo con una gorra y con una camiseta. Coloca una brocha y un trapo usado en las bolsas de tu overol. Lleva una cubeta (también manchada con pintura de colores) que te será muy útil para guardar tus dulces.

Sobras de la comida

Envuélvete en papel aluminio y combínalo con un sombrero también cubierto de papel aluminio.

Cartón de leche

Busca un cartón grande (que cubra la mayor parte del cuerpo) y píntalo de blanco. Corta hoyos a los lados para los brazos. Corta la parte de abajo para que puedas caminar, y forma un pico en la parte de arriba. Dibuja la palabra "Leche" con letras grandes en la parte trasera y delantera de tu disfraz. Tómale una foto a alguien a quien le quieras hacer una broma, amplíala y pégala en la parte trasera. Escribe "Se busca" debajo de la foto. Usa una camiseta de manga larga, pantalones y tenis blancos, y maquíllate la cara de blanco.

El ataque de los pájaros

Para este disfraz necesitas una chamarra, 8 o 10 palomas de adorno (las cuales pintarás de negro), un pedazo de alambre recubierto y sangre falsa. Haz algunos hoyos en tu chaqueta y utiliza el alambre recubierto para colgar a los pájaros. Pon un poco de sangre sobre los pájaros y la chaqueta y parecerá que estás siendo atacado por los pájaros como en la película.

La Crayola gigante

Escoge unos pantalones y una camiseta del mismo color y dibújales la palabra Crayola con pintura negra por delante y por detrás. Usa el mismo color de la ropa para construir un sombrero puntiagudo con cartulina. Pégale un cordón al sombrero y amárratelo al cuello para que se mantenga inmóvil. También te puedes pintar la cara del mismo color que el resto de tu atuendo.

Cachorrito en venta

Te pintas un ojo de color café y el resto de la cara de color blanco, y consigues unas orejas de perro. Busca una caja que te cubra desde el pecho hasta los pies y le dibujas el siguiente mensaje: "Cachorrito en venta".



Spice Girls

Scary Spice: Peina tu cabello esponjado, ponte una camisa pegada cortita y pinta tu cabello de azul o morado.

Baby Spice: Hazte dos colas de caballo, rubio y con fleco. Ponte una blusa de color pastel de preferencia.

Ginger Spice: Vestido corto, pelo color naranja y botas estrafalarias.

Sporty Spice: Tenis Nike, Adidas o Fila. Jeans, y una blusa de tirantes deportiva. Pelo color café.

Posh Spice: Vestido corto con zapatos altos de tacón y pelo negro liso corto.

El asesino de Scream

Para vestirte como este fabuloso personaje que causó mucha sensación a los espectadores, sólo necesitas una capa de color negro, maquillarte la cara de color blanco o bien la máscara, un cuchillo de plástico y listo.

Men in black

Este es súper sencillo, para ser un hombre de negro sólo necesitas un traje color negro, zapatos color negro, unas gafas de color negro y un arma de plástico y ya está.

Terra