Día de los Inocentes

publicidad

Jorge Vergara vende a Chivas, cansado por la falta de apoyo

Jorge Vergara puso fin a 10 años como dueño de Chivas.
Foto: Mexsport
 

Jorge Vergara vende Chivas por la falta de respaldo de la afición y ante la presión del entorno, que ya lo tenía cansado

Cansado de la falta de apoyo de los aficionados y las críticas que a su juicio son con mala intención y sin fundamento, Jorge Vergara decidió ponerle fin a su etapa en el futbol y vendió Chivas al grupo representado por Arturo Elías Ayub, pero que se sabe pertenece al empresario Carlos Slim.

Todavía no se dan detalles de la transacción, pero para evitar más problemas con la multipropiedad, el Grupo Pachuca quedó al margen y no tiene cartas en el nuevo negocio del hombre más rico del mundo.

Jorge Vergara manifestó su tristeza por no continuar con el proyecto para hacer de Chivas el equipo más ganador, pero al mismo tiempo dijo estar aliviado, porque jamás logró entender a los aficionados y al entorno que rodea al cuadro tapatío.

"Es una pena que por más inversión que realizamos, planeación integral y la contratación de personas muy capaces a lo largo de 10 años al frente de Chivas, no hayamos logrado tener el apoyo de la afición, incluso les construí el mejor estadio de México, pero no hubo una respuesta favorable", dijo Jorge Vergara en conferencia de prensa en Verde Valle.

Vergara agregó que el Rebaño queda en buenas manos, con un grupo que tiene buenos proyectos dentro del futbol y que espera que los aficionados regresen al estadio.

"Me siento tranquilo porque dejó a Chivas en buenas manos, en lo personal, más allá de la frustración, debo confesar que me siento liberado, les deseo suerte a todos y a seguir adelante".

Por último, Jorge Vergara dejó entrever que con el dinero que recibió por la venta de Chivas, esperaba continuar en el futbol, y que intentará acercarse al Atlas, el equipo al que le ha ido toda su vida.

"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar".

Terra