publicidad
08 de mayo de 2013 • 11:36 • actualizado a las 11:40

Pablo Lyle, nervioso por su próximo desnudo en 'Cuatro XXXX'

El actor de telenovelas está listo para aparecer como dios lo trajo al mundo en la controversial puesta en escena que produce Rubén Lara

Pablo Lyle dijo estar nervioso por aparecer al desnudo en un escenario teatral.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- El actor Pablo Lyle aceptó estar nervioso por realizar un desnudo frontal en la puesta en escena 'Cuatro Equis'.

El actor de telenovelas como 'Cachito de Cielo' y 'Una Familia de Suerte' aseguró que su destape en los escenarios teatrales esta perfectamente justificado con el libreto de la obra.

"Es un desnudo que viene perfectamente con la historia; está perfectamente hecho. Estoy nervioso pero bueno, no pasa nada", comentó en una entrevista para el programa 'Hoy'.

El joven intérprete señaló que cuenta con el apoyo de toda su familia para este nuevo reto actoral: "Mi papá feliz de la vida, yo no pensé que iba a estar feliz, y me ha sorprendido, me apoya muchísimo. Mis hermanos, mi familia, todos están ahí".

Pablo Lyle junto a Osvaldo de León, Claudia Lizaldi, Marcus Ornellas, Fernanda Vizuet y Mauricio Ochmann estelarizan la comedia que presenta a dos parejas jóvenes que luchan por conocerse y mantener una sana relación.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra