Teatro

publicidad
25 de abril de 2013 • 17:35

Claudia Lizaldi podría desnudarse para la obra Cuatro Equis

La conductora de televisión supuestamente firmó un contrato para participar en la puesta escrita por el dramaturgo Mauricio Pichardo

Claudia Lizaldi no ha confirmado su participación en la puesta teatral.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- La conductora Claudia Lizaldi está a punto de cumplir la fantasía de muchos de sus admiradores: admirarla al desnudo.

Sin embargo, la exparticipante de 'Big Brother' no lo hará en alguna revista para caballeros, sino en la obra teatral 'Cuatro Equis', informó Alex Kaffie en el programa radiofónico 'Todo para la Mujer'.

El colaborador de Maxime Woodside informó que Lizaldi firmó contrato para participar como actriz en la puesta que producirá Rubén Lara.

Según el periodista, la exconductora de será una de las dos mujeres que aparecerán sin nada de ropa dentro de la trama de la obra. La otra actriz se especula que podría ser Claudia Álvarez y podrían estar acompañadas por David Zepeda y Gabriel Soto.

'Cuatro Equis' relata la vida en unión libre de dos parejas de la llamada 'Generación X'. En 1995 la puesta creó gran controversia en su gira por la República Mexicana por presentar al desnudo a sus cuatro protagonistas: Ari Telch, Odiseo Bichir, Consuelo Duval y Amara Villafuerte.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra