Teatro

publicidad
13 de agosto de 2011 • 08:32

Aída Pierce presenta espectáculo cómico musical renovado

Aida Pierce
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO).



La actriz y comediante Aída Pierce renueva su espectáculo cómico musical ahora con un show escrito y producido por ella al que da el título de 'La CucarachAida'.



En entrevista, luego de ser madrina en la develación de las 400 representaciones de la puesta en escena 'La tiendita de los horrores', Pierce destacó: 'En esta carrera renovarse o morir, y yo prefiero vivir en el gusto del público, por eso me arriesgo a producir este espectáculo', indicó.



Al preguntarle sobre la realidad de los comediantes mexicanos, la experimentada actriz detalló: 'Hay buenos y nuevos talentos en la escena de la comedia, que ocupan ahora bares y restaurantes, que buscan una oportunidad y hace falta que se las otorguen'.



Aseguró que hay una carencia de inversionistas del teatro, por lo que esos nuevos talentos, verán su gran oportunidad en un futuro lejano. 'Deberíamos impulsar a esos talentos, espero que plataformas como la de Jorge Ortiz de Pinedo vuelva, porque de esta fórmula salieron los 30 o 40 comediantes que giran por toda la República'.



Aída Pierce expresó sus deseos de que la empresa Televisa vuelva a formar este tipo de escaparate con nuevos comediantes, que refresquen la escena.



'Yo no imaginé que sería una comediante, sólo soñaba con ser cantante y mi debut fue con Manolo Fábregas en una comedia musical, donde mi personaje causó risa, lo que me indicó que lo mío era la comedia', argumentó.



Recordó que incluso cuando trabajó con Marga López en una obra de teatro, ésta le comentó, 'Es más difícil para una actriz seria, hacer comedia, que a una comediante saltar a la seriedad, esas palabras se quedaron en mi corazón, porque se trataba de una gran estrella del cine mexicano de la Época de Oro', detalló Pierce.



Explicó que 'La CucarachAida', que tiene el principio de la sobrevivencia, abordará lo que ha hecho el ser humano en su devenir histórico a través de la comedia, ocho números musicales y seis "sketches".



Por último, destacó que "dentro de los musicales voy a parodiar a varios entre ellos a Lady Gaga, así como otros intérpretes escandalosos. Voy a presentar el show el 2 de septiembre en el foro de Jorge Falcón y el 7 en el Royal Jack, del Hipódromo.





Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
Notimex