publicidad
22 de enero de 2012 • 17:10

Promete Ronald Matínez convivir con público en gira de “La academia”

 

El cantante venezolano Ronald Martínez, finalista de "La academia 2011", y quien ya prepara el lanzamiento del primer sencillo de su disco debut, expresó que la gira de dicho “reality”, le dará la oportunidad de poder convivir e interactuar con el público.

"Esta gira que ofrecerá dos presentaciones en el Teatro Blanquita los días 28 y 29 de enero, es mucho más libre, podremos interactuar con el público, bajar del escenario y subir personas a éste para estar más cerca de la gente que siempre nos apoyó en el foro, en donde no podíamos acercarnos a ellos", señaló Ronald.

"Mis compañeros y yo siempre quisimos de repente darnos un abrazo o un beso con la gente, nosotros nos moríamos por hacer eso pero no nos lo permitían, siempre había un cordón de seguridad que evita la interacción con el público", detalló.

El cantante dijo que está contento y emocionado, ya que los ensayos y preparativos para el espectáculo es algo que aprovechará al máximo: "Esta gira es una forma de agradecer aunque sea un poquito todo ese amor y cariño que nos dio el público durante cuatro meses y medio, y me imagino que ellos también estarán contentos de convivir con esta libertad en cada concierto".

Ronald prometió que cada recital de la gira de "La academia 2011" mantendrá un ambiente que agradará al público: "El ánimo siempre estará arriba, la temperatura del ‘show’ siempre estará bien, lo que queremos es que la gente esté contenta, cantando y bailando para que pase un buen rato y se vaya con un buen sabor de boca".

El finalista del "reality" musical abundó que tanto él como sus compañeros, confían en que el público quedará satisfecho con la gira: "Somos nueve finalistas y somos de distintas nacionalidades y diferentes estilos. Hoy en día, el mundo del entretenimiento es muy competitivo, la gente demanda eso, cuando paga un boleto quiere ver algo que le entretenga y ver cosas diferentes".

Por otra parte, el cantante señaló que retomará las canciones que tenía listas previo a su ingresó a "La academia 2011" ello para presentar su disco debut: "Entré al ´reality´ para tener la proyección en televisión y radio, y ahora estoy retomando esas canciones y pienso lanzar un sencillo porque ahora el mundo de la música se maneja con puros sencillos".

El venezolano aprovechó para expresar su agradecimiento a Azteca 13 quien le dio una beca para estudiar en el Centro de Formación Actoral (Cefac):

"Es uno de los regalos más bonitos que nos pudieron dar para agregar una herramienta más a la cajita, y afinar un poco nuestras capacidades histriónicas en una academia de mucho renombre en la que muchísima gente quería entrar", dijo el cantante, quien estará en el instituto durante un periodo de cuatro a seis meses.

"Es una gran emoción por esta experiencia, quien quita y termine haciendo un papel de telenovela o algo, nunca me había imaginado estudiar eso y me llena mucho de emoción", concluyó.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.