Arte

publicidad
19 de octubre de 2010 • 16:01

'Zombies' llegan a las calles de la ciudad de México

La Cuarta Marcha Anual 'Zombie Walk México' se realizará el sábado 23 de octubre de este 2010 por las calles de la ciudad de México.

'Zombies' en la ciudad de México.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

MÉXICO. Centenares de zombies caminarán el sábado 23 de octubre de este 2010 por las calles de la ciudad de México en busca de cerebros para comer... o al menos es lo que quieren representar los organizadores de la Cuarta Marcha Anual 'Zombie Walk México'.

En este 2010, la marcha en la cual acuden cientos de personas disfrazadas como zombies (seres 'no-vivos' que se alimentan del cerebro y la sangre de sus víctimas) servirá para grabar los comerciales promocionales de la nueva serie de la cadena estadounidense Fox, 'Walking Dead'.

Los organizadores de tan peculiar marcha han echado mano de las redes sociales para invitar a la mayor cantidad de seguidores y fanáticos de esos personajes de terror.

En los grupos donde hacen un llamado a que se asista a la marcha aparece una Victoria Alada (el Ángel de la Independencia) zombie, sosteniendo en su mano derecha una cabeza.

La terrorífica marcha se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas y partirá del Monumento a la Revolución rumbo a la plancha del Zócalo capitalino.