Entretenimiento

publicidad
23 de mayo de 2012 • 11:26 • actualizado a las 12:52

Circo Ringling Bros se presenta en la Arena Ciudad de México

'Fully Charged', espectáculo del circo Ringling Bros, se presenta a partir del 23 de mayo y hasta el 3 de junio en la Arena Ciudad de México.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México.- ¿Están todos preparados para el espectáculo más grande del mundo?", la sola pregunta de parte del maestro de ceremonias, Jorge Escribano, deja claro que todo lo que se presentará sobre la pista será majestuoso... Y así es, al menos en el último ensayo.

Tras nueve años de ausencia, el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey regresa a la Ciudad de México para generar caras de asombro, gritos de sorpresa y momentos de silencio provocado por el suspenso. 

Caballos, elefantes, payasos, malabaristas, y acróbatas son los encargados de dar la bienvenida al espectáculo 'Fully Charged' (Súper Cargado), que se presenta a partir de hoy y hasta el 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

Llega circo Ringling Brothers a México.Haz clic para ver el video en Terra TV
Llega circo Ringling Brothers a México.

El número de malabarismo de los hermanos Fusco es uno de los primeros de la presentación, y aunque deja sorprendido al público, es sólo una pequeña prueba de lo que vendrá después, como las peligrosas acrobacias que la familia Danguir realiza sobre la cuerda floja, dejando a más de uno sin aliento.

O como los intrépidos actos ejecutados por los hermanos Alberto y Guillermo Fernández, los únicos mexicanos en la compañía y quienes sobre turbinas gemelas de acero realizan saltos y malabares que obligan a uno que otro a no querer mirar.

"El acto del péndulo casi siempre es la misma rutina, pero nosotros innovamos, pusimos dos aparatos juntos y mi hermano brinca de su rueda a la mía, eso nadie lo hace en el mundo. Esta rutina es algo que hacemos desde hace diez años.

"Aquí trabajan los mejores del mundo y nosotros llevamos cuatro años. Estamos súper orgullosos de presentar nuestro show por primera vez en México", cuenta Alberto.

Pero no sólo los humanos generan sorpresa en 'Fully Charged', pues los caballos, elefantes y tigres presentados en diferentes momentos del espectáculo fueron de los más aplaudidos durante el ensayo general realizado ayer, en donde fue posible ver una danza de elefantes asiáticos o los arriesgados saltos de unos aparentemente dóciles felinos.

Color, música y energía caracterizan este espectáculo con orquesta en vivo que demuestra que el circo sigue vivo y continúa generando asombro y felicidad en aquellos que por un par de horas se dejan sorprender.

La gira 'Fully Charged' comenzó en Tampa, Florida, y estará presente en 80 ciudades de Estados Unidos. En México estará en el DF y después en Monterrey.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.