Cine

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 12:18 • actualizado a las 12:23

Warner Bros. estrena primer avance de 'Titanes del Pacífico'

'Titanes del Pacífico' llegará a la pantalla grande en el verano del 2013.
Foto: Warner Bros.
 

Los estudios Warner Bros. dieron a conocer el primer avance de 'Titanes del Pacífico', la más reciente película del director mexicano Guillermo del Toro

Los Ángeles, Estados Unidos.- A casi seis meses de que llegue a las pantallas de todo el mundo, el filme del realizador mexicano Guillermo del Toro, 'Titanes del Pacífico (Pacific Rim)', la compañía productora ha lanzado su primer tráiler oficial.

Warner Bros dio a conocer el primer avance de los robots gigantes conocidos como 'Jaegers', quienes deberán enfrentarse a una legión de monstruos marinos conocidos como 'Los Kaiju', quienes han iniciado una guerra contra la humanidad.

En el adelanto de más de dos minutos también se aprecia a los pilotos que comandarán a estos titanes de hierro, entre los que destacan Charlie Hunnam, Idris Elba y la actriz asiática Rinko Kikuchi, recordada por participar en el filme 'Babel', del director Alejandro González Iñárritu.

'Titanes del Pacífico' marca el regreso de Guillermo del Toro a la silla de director tras haber realizado 'Hellboy II: The Golden Army'.

Esta producción que se estrenará el 12 de julio de 2013 y que se podrá apreciar en versión 3D, tambien cuenta con la participación de Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky y Clifton Collins Jr, entre otros.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envíalo AQUÍ y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.