Cine

publicidad
16 de agosto de 2012 • 13:54

Universal retrasa estreno de filmes, como 'Kick-Ass 2'

La secuela del filme de superhéroes 'Kick-Ass' llegará a salas de cine el 28 de junio de 2013.
Foto: Universal Pictures
 

Los Ángeles, Estados Unidos.- La secuela del filme de superhéroes, 'Kick-Ass 2' llegará a salas de cine el 28 de junio de 2013, señaló Universal Studios el miércoles 15 de agosto.

Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse volverán a protagonizar el nuevo filme, aunque el director original Matthew Vaughn ahora será productor para dar paso al realizador y guionista Jeff Wadlow.

Universal Studios también anunció el cambio de fecha de estreno  de varios de sus filmes más esperados, incluyendo 'Jurassic Park 3D' (que se movió hasta abril de 2013), la aventura de artes marciales de Keanu Reeves '47 Ronin', la comedia de Jason Bateman

'Identity Thief' y el thriller supernatural 'R.I.P.D.', con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Para mayo de 2013 también se espera el lanzamiento de la comedia romántica 'About Time', del director de 'Realmente Amor' Richard Curtis, que contará con las actuaciones de Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Tom Hollander y Bill Nighy.

Finalmente la película de acción ‘2 Guns’, con Denzel Washington y Mark Wahlberg, llegará a las salas hasta el 16 de agosto de 2013.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra Terra