Cine

publicidad
27 de octubre de 2011 • 14:32

Surfista mutilada inspira creación de 'Desafiando a la Vida'

'Desafiando a la Vida'.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).

Se estrena en México 'Desafiando a la Vida', basado en la historia real de Bethany Hamilton, quien perdió su brazo en un ataque de tiburón.

El filme cuenta con las actuaciones de Anna Sophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, así como de la cantante Carrie Underwood en su debut como actriz.

La trama narra como 'Bethany' (Anna Sophia Robb) una experimentada pero joven surfista, vivía la vida ideal en la costa de Kauai participando en competencias nacionales, cuando su vida dio un vuelco impresionante.

En la mañana del 31 de octubre 'Bethany' fue atacada por un tiburón tigre de 4 metros y medio, dejándola malherida y a un paso de la muerte.

La cinta revela las consecuencias de lo sucedido y cómo 'Bethany' se enfrenta a una larga y dolorosa recuperación con ayuda de sus padres, 'Tom' (Dennis Quaid) y 'Cheri' (Helen Hunt).

Así, la joven pasa por un viaje de autodescubrimiento, en el que se reencuentra con su fe, de tal forma que incluso perfecciona una técnica para volver a surfear y competir en el Campeonato Nacional de Surf.

'Desafiando a la Vida', que está basado en el libro escrito por Bethany Hamilton, Sheryl Berk y Rick Bundschuh y fue dirigido por Sean McNamara, se estrena el 28 de octubre en las salas de nuestro país.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra