publicidad
29 de marzo de 2011 • 16:41

Supuesta muerte de Jackie Chan sacude el mundo de internet

El falso titular de un portal de internet alborotó al mundo del cine al dar por hecho la muerte de Jackie Chan por un ataque al corazón.

Jackie Chan.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Bogotá (COLOMBIA).

El titular de un portal llamado 7 News alborotó al mundo del cine al dar por hecho la muerte de Jackie Chan por un ataque al corazón.

Sin embargo, todo se trata de falsos rumores que a pesar de todo lograron llegar a todos los rincones del planeta con gran velocidad.

La noticia titulada "Jackie Chan muere de un ataque al corazón" explica que el actor, famoso por sus películas de acción dentro y fuera de Hollywood, murió en un hospital de Los Angeles supuestamente por una gran cantidad de estrés a la que estaba sometido.

El informe incluso afirma que varias celebridades incluyendo a Will Smith y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, había expresado sus condolencias por la muerte del histrión de 'Karate Kid' o 'Una Pareja Explosiva'.

La supuesta muerte del actor de Hong Kong llegó rápidamente a las redes sociales. Algunos de los fans de Chan, han enviado sus condolencias a través de su Twitter, mientras que otros aún se preguntan si es cierta la información del deceso de la estrella del cine.

El famoso buscador Google no brinda más resultados a la búsqueda de la muerte del actor que el de 7 News, un sitio supuestamente asociado a Yahoo! Australia.

Contradictoriamente la agencia noticiosa AFP informó que Jackie Chan estará junto a otros famosos el 1 de abril en un concierto a beneficio de las víctimas del desastre en Japón.

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra