1 evento en vivo

¡Te llevamos a ver 'Caballo de Guerra' antes que nadie!

4 ene 2012
21h57
actualizado el 6/1/2012 a las 18h02
  • separator
  • comentarios

PROMOCIÓN FINALIZADA

'Caballo de Guerra'.
'Caballo de Guerra'.
Foto: BuenaVista International

Para conocer los ganadores haz clic aquí .

Terra México y BuenaVista International te invitan a la premiere de la película 'Caballo de Guerra', el nuevo drama del director Steven Spielberg, en la ciudad de México.

Lánzate a disfrutar de esta cinta que suena como una de las grandes candidatas para arrasar durante la temporada de premios que se avecina en Hollywood. Este conmovedor filme retrata la historia de amistad entre un caballo que ha sufrido las crueldades de la guerra y un joven que desea permanecer a su lado, sin importar lo que ocurra.

La premiere se realizará el martes 10 de enero de 2012 a las 8 de la noche en varios complejos cinematográficos de la capital mexicana y tenemos 20 pases dobles para nuestros ganadores.

Lo único que tienes que hacer para ganar una de nuestras entradas de cortesía es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es la anterior película de Steven Spielberg?

- ¿Cuál es el material original en el que se basa el guión de la película 'Caballo de Guerra' y quién lo escribió?

- Menciona otra película de Steven Spielberg en la que un caballo tenga un rol principal.

No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo 'AL CINE GRATIS: CABALLO DE GUERRA'.

Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los primeros 20 participantes cuyos mails sean recibidos con las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.

Los ganadores serán anunciados el viernes 6 de enero de 2012 y recibirán en su correo electrónico la clave que les permitirá obtener su pase virtual que deberán imprimir para ver esta excelente cinta durante nuestra función.

Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.

¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción? Con gusto te responderemos en la siguiente dirección: ganaencine@corp.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad