0

¡Lleva el romance de 'La Dama y el Vagabundo' en Blu-ray!

3 feb 2012
16h42
actualizado el 31/1/2012 a las 12h42
  • separator
  • comentarios

Ciudad de México.- Walt Disney Studios Home Entertainment y Terra México te invitan a responder una sencilla trivia y ganar una edición especial en Blu-ray + DVD de 'La Dama y el Vagabundo'.

'La Dama y el Vagabundo'.
'La Dama y el Vagabundo'.
Foto: Walt Disney Studios Home Entertainment

Tenemos cinco Ediciones Diamante de este clásico animado de Disney, que además vienen acompañadas del Blu-ray + DVD de 'La Dama y el Vagabundo II - Las Aventuras de Scamp'.

Lo único que tienes que hacer para ganar uno de estos premios es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es la duración aproximada en minutos de cada una de las dos películas de 'La Dama y el Vagabundo'?

- ¿En que año se estrenó 'La Dama y el Vagabundo', quiénes fueron sus directores y qué otra película animada hicieron los tres juntos?

- ¿Cuál es la región de Blu-ray que le corresponde a México y por qué quisieras ganar esta edición especial de 'La Dama y el Vagabundo'?

No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo 'QUIERO UN ROMANCE COMO EL DE LA DAMA Y EL VAGABUNDO'.

Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en las ciudades de México o Monterrey (incluyendo sus áreas metropolitanas), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre, ciudad y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los participantes cuyos mails hayan sido recibidos en posiciones múltiplos de 5. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.

Los ganadores serán anunciados el viernes 10 de febrero de 2012 en la sección de promociones del canal de cine.

Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.

¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción? Con gusto te responderemos en la siguiente dirección: ganaencine@corp.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad