1 evento en vivo

¡Gana toda la magia y fantasía de 'Disney Universe'!

5 ene 2012
13h26
actualizado el 10/1/2012 a las 12h40
  • separator
  • comentarios

PROMOCIÓN FINALIZADA

'Disney Universe'.
'Disney Universe'.
Foto: Walt Disney

Para conocer los ganadores haz clic aquí .

Disney y Terra México te dan el pretexto perfecto para regalarte o regalarle a alguien muy especial todo un universo de diversión.

Te damos el regalo ideal para la temporada del Día de Reyes, 'Disney Universe, el videojuego más espectacular de la temporada, que además podrás compartir con toda tu familia y pasar juntos inolvidables momentos especiales.

Gana la edición para Wii, PlayStation 3 o XBox 360 de este videojuego. ¡Además si eres nuestro primer ganador, te llevarás un increíble premio adicional que te dará horas y horas de entretenimiento, y te permitirá  compartir con tus amigos, hermanos, primos o quien se deje toda la fantasía de 'Disney Universe': una consola Nintendo Wii.

Tenemos los siguientes premios:

- 1er. lugar: el videojuego 'Disney Universe' para Nintendo Wii y ¡una consola como premio adicional!

- 2do. lugar: el videojuego 'Disney Universe' para Xbox 360 (incluye contenido adicional descargable gratuitamente)

- 3er. lugar: el videojuego 'Disney Universe' para PlayStation 3 (incluye contenido adicional descargable gratuitamente)

- 4to. lugar: el videojuego 'Disney Universe' para Xbox 360 (incluye contenido adicional descargable gratuitamente)

Lo único que tienes que hacer para ganar uno de estos premios es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas correctas y/o más creativas a las siguientes preguntas:

- ¿Hasta cuántas personas pueden jugar en el modo multijugador de 'Disney Universe'?

- ¿Cuántas fotos incluye la colección de personajes de 'Disney Universe' que hay en Terra México y cuántos de los avatares tienen una doble dentadura? Tip: no te olvides de considerar los disfraces.

- Si estuvieras en un videojuego y pudieras disfrazarte de un personaje Disney, ¿cuál elegirías, qué poder especial te gustaría tener y con qué clase de travesura vencerías al enemigo principal del juego?

- Menciona diez películas cuyos personajes sean elegibles en Disney Universe.

- Vuelve a nuestra colección de personajes de 'Disney Universe' y ahora dinos, ¿cuántos personajes y de qué películas hay en total? (Ejemplo: 8 de 'UP: Una Aventura de Altura', 6 de 'Bernardo y Bianca', etc).

No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo 'QUIERO ENTRAR AL UNIVERSO DISNEY CON TERRA'.

Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en las ciudades de México o Monterrey (incluyendo sus áreas metropolitanas), responder correctamente las cinco preguntas, incluir tu nombre, ciudad y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los participantes cuyos mails hayan sido recibidos en posiciones múltiplos de 5. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.

Los ganadores serán anunciados el martes 10 de enero de 2012 en la sección de promociones del canal de cine.

Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.

¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción? Con gusto te responderemos en la siguiente dirección: ganaencine@corp.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad