'Nosotros los Nobles', una mirada a la vida de los juniors

Juan Carlos García
actualizado a las 10h16
  • separator
  •  
  • comentarios

Ciudad de México.- En 'Nosotros los Nobles', una comedia con tintes de parodia y drama, el espectador descubrirá a un padre manipulador que cuando se da cuenta de que sus jóvenes hijos no tienen oficio ni beneficio, les anuncia que están en la bancarrota.

Gonzalo Vega encarnará a un padre que tiene que darles lecciones de vida a sus hijos.
Gonzalo Vega encarnará a un padre que tiene que darles lecciones de vida a sus hijos.
Foto: Mezcalent

Por esto, en la película que se está rodando en distintas locación del DF, los jóvenes protagonistas encarnados por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, tienen que mudarse con su padre a una residencia humilde y casi abandonada, en donde no hay más que frijoles para comer.

"Es una forma de parodiarme a mí mismo, es hablar de una familia acomodada que se tira a hablar de problema que a veces resultan absurdos. La historia me parece divertida y te invita, en cierto momento, a la reflexión...", indicó Alazraki colaborador en el guión.

El protagonista del filme, Gonzalo Vega, encarna al padre de familia Germán Noble, quien tiene que aprender a convivir con sus retoños y a darles lecciones de vida de una forma dura y bastante contundente.

La película todavía no tiene fecha de estreno y lleva ya casi cuatro semanas de filmación, y se espera que en dos semanas más quede concluida para que vaya a postproducción.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

  Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad