publicidad
09 de diciembre de 2011 • 19:57 • actualizado a las 11:22

'Nosotros los Nobles', una mirada a la vida de los juniors

Gonzalo Vega encarnará a un padre que tiene que darles lecciones de vida a sus hijos.
Foto: Mezcalent
 

Ciudad de México.- En 'Nosotros los Nobles', una comedia con tintes de parodia y drama, el espectador descubrirá a un padre manipulador que cuando se da cuenta de que sus jóvenes hijos no tienen oficio ni beneficio, les anuncia que están en la bancarrota.

Por esto, en la película que se está rodando en distintas locación del DF, los jóvenes protagonistas encarnados por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, tienen que mudarse con su padre a una residencia humilde y casi abandonada, en donde no hay más que frijoles para comer.

"Es una forma de parodiarme a mí mismo, es hablar de una familia acomodada que se tira a hablar de problema que a veces resultan absurdos. La historia me parece divertida y te invita, en cierto momento, a la reflexión...", indicó Alazraki colaborador en el guión.

El protagonista del filme, Gonzalo Vega, encarna al padre de familia Germán Noble, quien tiene que aprender a convivir con sus retoños y a darles lecciones de vida de una forma dura y bastante contundente.

La película todavía no tiene fecha de estreno y lleva ya casi cuatro semanas de filmación, y se espera que en dos semanas más quede concluida para que vaya a postproducción.

 

 

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.