Cine

publicidad
06 de octubre de 2011 • 11:19

La película 'Hecho en China' inicia filmaciones en Monterrey

Odiseo Bichir.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Monterrey (MÉXICO).

'Hecho en China', una de las películas que abrirá nuevamente la historia de largometrajes regiomontanos, dio hoy el claquetazo oficial, después de casi tres años de que no se grabara otro filme en esta ciudad.

Las paredes del Callejón de los Arizpe, en el municipio de San Pedro Garza García, dieron testimonio de las grabaciones que darán vida a la historia de 'Marcus Márquez', un personaje que sueña con ser escritor.

En el lugar se concentraron el director del filme, Gabriel Guzmán; el protagonista de la historia, Odiseo Bichir; así como los actores Eduardo España y Carlos Cobos, entre otros, además de todo el equipo de producción que pretendía darle forma a las primeras tomas de la película.

Otras de las locaciones en las se grabará serán en algunos lugares de Monterrey, así como en los municipios de Apodaca, Abasolo, García y Pesquería, por espacio de tres semanas y media.

De acuerdo con la producción, el 90 por ciento de 'Hecho en China' se grabará en alta definición, y tendrá la participación de cerca de 100 personas y una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La película, que ganó el primer concurso de producción cinematográfica del Canal 22, probablemente se estrene en marzo o abril del próximo año en dicha señal.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex