Cine

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 19:37

Jennifer Lawrence protagoniza el filme 'La Casa de al Lado'

Lawrence es una joven que cambia de vecindario con su madre, pero en la casa de al lado una joven asesinó a sus padres.
Foto: Videocine
 

Los Ángeles, Estados, Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence,  conocida por su papel de 'Katniss Everdeen' en la saga 'Los Juegos del Hambre', protagoniza ahora la cinta de horror, 'La Casa de al Lado'.

Tras ser nominada como Mejor Actriz por 'Invierno Profundo' y actuar en otras películas reconocidas como 'Fuego' de Guillermo Arriaga, Lawrence ha decidido no dejar de lado otros géneros cinematográficos y así evitar quedar encasilladas en las franquicias de acción como lo son 'Los Juegos del Hambre' y 'X-Men'.

En 'La Casa de al Lado', Lawrence da vida a 'Elissa' una joven que llega a un nuevo vecindario junto con su madre y se da cuenta de que en la casa vecina hace mucho una joven asesinó a sus padres. Pero cuando se hace amiga del hijo sobreviviente, se entera de la historia está muy lejos de haber terminado.

El filme es dirigido por Mark Tonderai y cuenta también con las actuaciones de Elisabeth Shue y Max Thieriot, entre otros.
Se espera que 'La Casa de al Lado' llegue a salas de cine mexicanas el 28 de septiembre.

 

Encuentra toda la música de tu grupo o cantante favorito gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tu grupo o cantante favorito, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tu grupo o cantante favorito como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo de la música, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra Terra