Cine

publicidad
29 de junio de 2011 • 21:17

James Cameron compara a 'Transformers' con 'Star Wars'

Michael Bay reveló que James Cameron considera que la saga de 'Transformers' es equivalente a 'Star Wars' para los niños de ahora

'Transformers'.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS).

Michael Bay reveló que James Cameron considera la saga de 'Transformers', como el equivalente a 'Star Wars' para los niños de ahora.

Terra estuvo presente en una plática con Michael Bay en los estudios de Paramount Pictures en Los Angeles, donde el director fue cuestionado sobre si considera que 'Transformers' se convertirá en un clásico como 'LaGuerra de las Galaxias'.

El cineasta explicó: "Jim Cameron, cuando lo llamé para felicitarlo por 'Avatar', dijo: '¿Sabes Michael?, vi tus películas y realmente nunca las entendí hasta que las vi con mis hijos, las vimos completas en Navidad, mis pequeños estaban pegados a la televisión, es como 'Star Wars' para los niños'".

'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna', una de las películas más esperadas para este verano, se estrenará a nivel mundial este fin de semana, en formato convencional y en 3D.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra