publicidad
07 de marzo de 2012 • 13:11 • actualizado a las 13:23

'Inocencia perdida' llega a los cines de México este viernes

'Inocencia Perdida', 'Trust' por su título en inglés, es dirigida por David Schwimmer.
Foto: Difusión
 

Ciudad de México.- El filme 'Inocencia perdida', que relata la vida de una familia, tras el abuso perpetrado a su hija, se estrenará en las salas cinematográficas de México el próximo 9 de marzo.

La película, dirigida por David Schwimmer, es un drama que relata la historia de "Will” y “Lynn”, padres de familia que se encontrarán sorprendidos y devastados tras el crimen cometido en contra de su hija de 14 años.

Los actores Clive Owen y Catherine Keener interpretan a los padres de la menor, quien será engañada por un adulto, que se ganará su confianza al hacerse pasar por un adolescente en una sala de chat para jóvenes.

“Annie”, una adolescente de 14 años pasa mucho tiempo conectada a Internet platicando con un chico desconocido de nombre “Charlie”, ya que sus padres han estado ocupados con su hermano mayor quien esta a punto de irse a la universidad.

Después de semanas de comunicación, ella quedará cautivada por “Charlie” y se sentirá atraída por él cada vez más, por lo que un día ante la ausencia de los padres, “Annie” se citará con su nuevo amigo.

El día del encuentro será fatal, la menor descubrirá que “Charlie” no es un joven de 16 años y que no es tan inofensivo como suponía, ya que él la lastimará, lo cual provocará que no sólo ella termine afectada, sino toda su familia.

Ante esto, “Will” será forzado a buscar justicia con sus propias manos y buscará a como dé lugar el paradero del sujeto que le robó la inocencia a su hija.

En este largometraje, también participan Noah Emmerich, Liana Liberato, Chris Henry Coffey y la recién nominada al Oscar y al Globo de Oro, Viola Davis.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.