publicidad
16 de mayo de 2013 • 13:26 • actualizado a las 14:18

Hayden Christensen lanza su propia compañía productora

El actor que dio vida a 'Anakin Skywalker' en la saga 'Star Wars', Episodios II y III, aprovechará para estelarizar sus propias producciones pues no tiene trabajo de actor desde 2010

Hayden Christensen realizará filmes tanto de gran como de bajo presupuesto, y de varios temas.
Foto: Getty Images
 

Los Ángeles, Etsados Unidos.- El actor Hayden Christensen reunió a su hermano Tove Christensen y otros tres amigos para formar su propia empresa productora, titulada "Glacier Films".

Según reveló el portal Thewrap.com, Christensen planea hacer 11 películas en los próximos tres años, seis de las cuales tendrán un presupuesto de hasta 10 millones de dólares, mientras que el resto será de bajo presupuesto (cerca de 1.5 millón de dólares).

El primer gran filme que realice la nueva empresa será 'American Heist', un remake del clásico de Steve McQueen 'St. Louis Bank Robbery' (1959), donde Hayden será el protagonista y uno de sus socios, Sarik Andreaysan, será el director.

Glacier Films también prepara la película de horror histórica 'Lady of Csejte' basada en el mito de la sangrienta condesa húngara Isabel Bathory.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra