publicidad
07 de febrero de 2012 • 11:48 • actualizado a las 12:01

Guión original de 'Crepúsculo' era horrible, según directora

Catherine Hardwicke dirigió la primera parte de 'Crepúsculo' y reescribió el guión con ayuda de Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer.
Foto: Corazón Films
 

Ciudad de México.- La directora de la exitosa saga de vampiros, Catherine Hardwicke, a punto estuvo de rechazar la película después de leer el guión, y solo aceptó tras leer la novela de Stephenie Meyer.

"El guión era horrible pero luego busqué en internet y pensé: 'Bueno, está basado en un libro y a la gente le gusta eso. Tiene que haber algo ahí'", explicó la directora en entrevista con New York Magazine.

"Así que me leí el libro y vi que capturaba ese sentimiento de estar perdidamente enamorado. Y pensé: 'Es un buen reto para una directora. Podría hacerte sentir así'", recordó.

Hardwicke solo aceptó dirigirla si el estudio, Summit, le dejaba reescribir el guión.

Robert Pattinson - 'Edward Cullen' en la franquicia - había dicho previamente que su personaje estaba escrito tan bien que se podía identificar con los sentimientos de amor que tiene en la película.

"Supongo que debo ser como él porque todo el mundo me dice siempre que 'Edward' es algo anticuado, pero yo siempre le veo muy normal. Me refiero a que sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo quiere casarse con esta persona. Imagino que es algo con lo que coincido", añadió.

 

Encuentra toda la música de Twilight gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Twilight, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Twilight como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Con información de BANG Showbiz Terra