publicidad
21 de julio de 2010 • 16:31

Guillermo Arriaga se rodea de amigos en la premiere de 'Fuego'

Por la alfombra roja de la película 'Fuego' desfilaron amigos de Guillermo Arriaga, quienes le expresaron su apoyo ante el estreno de su ópera prima.

Guillermo Arriaga por fin estrena 'Fuego' en México.
Foto: Clasos / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).

Por la alfombra roja de la película 'Fuego' (The Burning Plain) desfilaron diversas personalidades de la comunidad cinematográfica de México, sobre todo los amigos de Guillermo Arriaga, quienes le expresaron su apoyo ante el estreno de su ópera prima.

Tras resaltar el talento del director como escritor de películas como 'Amores Perros' y 'Los Tres Entierros de Melquíades Estrada', Benny Ibarra anunció que en breve saldrá a la venta su nuevo disco, mientras que Poncho Herrera aseguró que no desea, por el momento saber más de música.

El ex RBD pasó rápido por el tapiz rojo, pero antes informó que filmará una película con Juan Carlos de Llaca.

Sherlyn rechazó abundar en más chismes sobre su carrera o comentar acerca del caso Sabine Moussier y su ex esposo Jorge Peralta.

Quien dijo estar orgullosa de su hija Tessa Ia, fue la actriz Nailea Norvind, pues la joven actúa en la película 'Fuego' en el papel de 'María'. "Para darle una mayor credibilidad a su personaje, la llevé a que aprendiera a hacer tortillas en la máquina", dijo.

Además, dio a conocer que el largometraje 'La Otra Familia', de Gustavo Loza, en el que participó se estrenará en octubre próximo durante el Festival Internacional de Cine en Morelia.

La actriz Patricia Bernal, madre de Gael García Bernal platicó que se irá de vacaciones a Rusia, en tanto el cineasta Carlos Cuarón dijo que escribe un guión para nuevo filme y que realizó un cortometraje en el que actuaron Kirsten Dunst y Brian Geraghty, y el cual confía presentar en el Festival de Morelia.

Los productores Pedro Torres y José Alberto Castro fueron otros de los que asistieron a la premier de 'Fuego'.

Otras celebridades que llegaron son: Iliana Fox, Michel Franco, Alejandro Nones, Raúl Méndez y Mario Sandoval, así como los protagonistas de 'Fuego', José María Yazpik, Tessa Ia y el director Guillermo Arriaga.

Notimex