publicidad
22 de marzo de 2013 • 13:59 • actualizado a las 15:01

Emma Stone se espantó al oír su voz en 'Los Croods'

Es la primera vez que la actriz hace trabajo de doblaje en una película animada

El personaje de Emma Stone es doblado en español por Eiza González, mientras que Poncho Herrera hace el de Ryan Reynolds. 
Foto: Getty Images
 

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Emma Stone, quien da voz a la cavernícola adolescente 'Eep' en la cinta animada 'Los Croods', confesó que aún se sienten muy insegura al oírse en filme.

"Es como oírte de nuevo en un mensaje de voz", dijo Stone, de 24 años, conocida por su característica voz áspera. "Todavía no puedo creer que sueno así".

Los mismo comentó su compañero de reparto Ryan Reynoldos, quien interpreta a 'Guy'.

"Todo el mundo se siente de este modo, como si eso nos diera algo de consuelo. Creo que todo el mundo se siente igual cuando escucha su propia voz. (Suena) como estridente y brutal", agregó el actor de 36 años, en una entrevista reciente.

Ambos coincideron también en que esperan estar a la altura de sus series animadas, esto es: los 'Thundercats' y 'Pitufos' para Reynolds, y 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas' para Stone.

'Los Croods', que se estrenó el pasado 15 de marzo en EU y ya es número uno en taquilla, transcurre en la prehistoria y se enfoca en la primera familia del mundo, los Crood. Stone es una adolescente que sueña con dejar su cueva y explorar el mundo a su alrededor. Su padre, en la voz de Nicolas Cage, es sobreprotector. Un día 'Eep' conoce a un chico llamado 'Guy', interpretado por Reynolds y juntos se embarcan en una aventura para conocer el mundo.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.