Cine

publicidad
11 de agosto de 2009 • 15:09

Dominika Paleta hace doblaje de 'Tinker Bell y el Tesoro Perdido'

Los actores Dominika Paleta y Kike Porcellana recrearán las voces del hada traviesa y sus amigos en la película'TinkerB ell y el Tesoro Perdido'.

Dominika Paleta será la narradora de la nueva aventura de Tinker Bell
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Cd. de México (MÉXICO). Los actores Dominika Paleta y Kike Porcellana recrearán las voces del hada traviesa y sus amigos en la película

Tinker Bell y el Tesoro Perdido

, mientras las cantantes Paty Cantú y Karina, interpretarán los temas.

A casi un año del lanzamiento del primer filme de Tinker Bell, la compañía Walt Disney indicó que la nueva aventura recorrerá América Latina con esas nuevas voces.

La actriz mexicana Dominika Paleta será la narradora de la historia, acompañada del actor argentino Kike Porcellana, quien dará vida a Gary.

La cantante venezolana Karina interpretará el tema 'Si crees en ti', mientras la mexicana Paty Cantú, hará lo propio al tema 'Historia ancestral'.

Disney dijo que el conductor mexicano de programas como 'Zapping zone', Roger, prestará su voz para dar vida a 'Terence', inseparable amigo de la protagonista.

La historia de Tinker Bell y el Tesoro Perdido, mostrará ahora un viaje durante la estación del otoño boreal, que acompañará a la intrépida hada, en un descubrimiento acerca de lo que realmente importa en la vida.

Dirigida por Klay Hall y bajo la producción ejecutiva del dos veces ganador del Oscar John Lasseter, jefe creativo de Pixar y Disne, la nueva película busca servir de inspiración y aumentar la imaginación de chicos y grandes.

Tinker Bell y el Tesoro Perdido llegará a los cines de México el próximo 4 de septiembre, mientras que en DVD y Blu-ray será el 30 de octubre.

Notimex