publicidad
17 de septiembre de 2012 • 12:37 • actualizado a las 15:30

DJ Skrillex tendrá cameo en 'Ralph el Demoledor' de Disney

El DJ de dubstep, Skrillex, saldrá en una escena de una fiesta en el filme animado 'Ralph el Demoledor'.
Foto: Walt Disney Animation Studios
 

Los Ángeles, Estados Unidos.- El filme animado 'Ralph el Demoledor' tendrá un cameo del DJ de dubstep, Skrillex, señaló el productor de Disney Clark Spencer al portal Totalfilm.com.

En la pasada edición de la Comic Con se había revelado que Skrillex participaría en la banda sonora del filme de Disney pero lo que no habían dicho era que en realidad iba a estar en la película.

"Le preguntamos si podíamos hacerlo. Primero fuimos con él y le dijmos: Hey, tenemos la escena de la fiesta en el mundo de Fix-It Félix Jr., y tenemos un DJ y pensamos que sería un buen cameo si te ponemos a tí. Y se quedó extático", comentó Spencer.

"Cuando le enviamos el modelo con su look nos respondió diciendo que él nunca usaría tenis que no fueran negros, así que cambiamos sus zapatos de a ese color aunque no se vea en el filme pues siempre sale detrás de su cabina de DJ, Él vio la animación y está muy emocionado al respecto", agregó.

 

Encuentra toda la música de Skrillex gratis en Sonora.

Apréndete la letra de Skrillex, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra