Cine

publicidad
07 de mayo de 2013 • 12:07 • actualizado a las 12:18

Cinépolis lanza Klic, su servicio para ver películas online

La selección de películas está avalada por expertos y además permitirá a los cinéfilos rentar películas de reciente estreno

Cinépolis Klic lleva la experiencia del cine al hogar de los aficionados al séptimo arte.
Foto: Cinépolis Klic
 

Ciudad de México, México.- Cinépolis, una de las principales cadenas exhibidoras de cine en México, presentó oficialmente su nueva propuesta para ofrecer la eperiencia del cine en casa a los aficionados al séptimo arte: Cinépolis Klic.

Klic ofrece a los cinéfilos mexicanos un abanico de películas que incluye títulos de catálogo y filmes de estreno reciente en cines y que, según Elizabeth Hopkins -directora del proyecto-, ofrece "sólo buenas películas".

Cinépolis Klic tiene un servicio de suscripción mensual por $89 pesos o cada usuario puede rentar los títulos que le interese ver desde $25 pesos cada película. Habrá un descuento especial para los miembros de Club Cinépolis y además, los suscriptores tendrán beneficios adicionales como entradas 2x1 y boletos de cine gratuitos.

"Para nosotros la calidad contra la cantidad es lo más importane. Por ello nuestros suscriptores encontrarán una oferta nutrida y cuidadosamente seleccionada de películas de todo el mundo con un objetivo muy claro: ofrecer sólo buenas películas", acotó Hopkins.

Entre las películas disponibles durante el lanzamiento de Cinépolis Klic se encuentran favoritas del público y la crítica como 'Pequeña Miss Sunshine', 'Alien', 'El Luchador', 'Casablanca', 'Violines en el Cielo', 'El Laberinto del Fauno'.

Entre los estrenos más recientes de cine que ya están en línea se cuentan 'Una Aventura Extraordinaria', 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y 'Frankenweenie'.

Cinépolis Klic es compatible, por el momento, con los sistemas operativos Windows y OS, para PC y Mac, respectivamente, y también cuenta con una versión para iPad (iOS).

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra Terra