Cannes

publicidad
20 de mayo de 2013 • 13:11 • actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:05

Eva Longoria muestra partes íntimas en el Festival de Cannes

La actriz de 'Esposas Desesperadas' mostró algo más que sus piernas durante su paso por la alfombra roja de la proyección del filme 'Jimmy P.'

Eva Longoria vivió el penoso incidente durante su asistencia a la premiere de la cinta 'Jimmy P.' en el Festival de Cannes.
Foto: The Sun / Getty Images
 

La intimidad de Eva Longoria quedó al descubierto frente a cientos de fotógrados que cubrían su paso por la alfombra roja de la proyección de la película 'Jimmy P.' en el Festival de Cannes.

La actriz de origen latino vivió un bochornoso momento cuando quiso evitar que su elegante vestido se arruinara por culpa de la lluvia torrencial que caía en las afueras del Grand Theatre Lumiere.

El incidente se suscitó cuando Eva levantó de más la parte delantera del vestido, lo que dejó a la vista que no portaba ropa interior, momento que fue aprovechado por los reporteros gráficos para captar el inusual momento.

No es la primera vez que Eva Longoria sufre este tipo de incidentes con su vestimenta. En enero de este año, la exesposa de Tony Parker mostró uno de sus pezones cuando el vestido que lucía se abrió durante su llegada a una de las fiestas posteriores que se realizaron con motivo de la entrega de los premios Globos de Oro.

Terra