Cine

publicidad
19 de junio de 2009 • 14:10

'Bruno' inaugura burdel en la 'zona rosa' de Amsterdam

Sacha Baron Cohen, como su personaje de reportero austriaco gay, se trasladó en Amsterdam hacia la zona roja para inaugurar un burdel repleto de hombres en tanga.

Baron Cohen ha estado organizando una mediática gira promocional para 'Bruno'
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Amsterdam (Holanda). El británico Sacha Baron Cohen, como su personaje de un reportero austriaco homosexual, se trasladó por un canal de Amsterdam en una moto acuática hacia la zona roja para inaugurar un burdel repleto de hombres en tanga previo al estreno del filme

Bruno

.

"Por mucho tiempo, hombres de todas partes del mundo han llegado hasta aquí y han sido forzados a tener sexo con mujeres", dijo el humorista Cohen, de pie frente al burdel adornado con luces rosa, mientras lo observaban sorprendidos turistas y clientes del distrito de la capital holandesa.

"Me da gran placer declarar que el distrito rosado de Amsterdam está oficialmente abierto para negocios", dijo, mientras una decena de hombres aparecieron en las ventanas del burdel de tres pisos.

Cohen, quien espera repetir el éxito de su taquillera película del 2006, Borat, vestía un traje confeccionado para revelar su propia tanga roja.

Luego de inaugurar el burdel rosa, Cohen abandonó el lugar en un vehículo negro mientras los hombres se colocaron batas blancas y se despidieron de la muchedumbre.

Las verdaderas prostitutas, que se habían escondido de las cámaras, volvieron a abrir las cortinas de sus ventanas iluminadas con luces rojas para esperar a sus próximos clientes.

Un día antes, el humorista Sacha Baron Cohen vistió un disfraz de toro para presentar en Madrid Bruno.

Cohen, que se hizo esperar porque no podía ponerse el traje debido al elevado calor, según los organizadores del evento, salió acompañado de dos toreros en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas. En Londres se vistió como uno de los miembros de la Guardia Real.

En Bruno, Cohen es un reportero homosexual de moda que busca alcanzar la fama en Estados Unidos.

Reuters