'Believe' de Justin Bieber se estrena en México en enero 2014

El filme se centra en el crecimiento personal y profesional del cantante desde su última película, 'Never Say Never' (2011)

  • Redacción
Redacción
Ciudad de México
actualizado el 30/12/2013 a las 15:47
  • comentarios

La segunda película documental del ídolo pop juvenil Justin Bieber, titulada 'Believe', se estrenará en salas de cines mexicanas el 24 de enero de 2014, se informó por medio de un comunicado la distribuidora Diamond Films.

Checa el trailer de 'Believe', la nueva cinta de Justin Bieber.

El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu ('Justin Bieber: Never Say Never', 2011) en formato 3D, muestra imágenes del cantante canadiense tanto detrás como sobre el escenario durante la serie de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo; así como el proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, Believe.

El público podrá ver cómo fue el proceso de elección del grupo de bailarines de Bieber y los posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Believers".

Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde habla de primera mano y sin tapujos de temas como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

Otros filmes documentales sobre estrellas musicales

Terra

COMPARTIR

COMENTAR

  • comentarios
publicidad
publicidad